Dona

DONACIONES A EL-RECETARIO.NET

¡Desarrollamos estas herramientas para ayudarte en la concepción de tu Hábitat !

La plataforma El-Recetario.net existe gracias a la labor voluntaria y el trabajo duro de los miembros de Makea Tu Vida, los desarrolladores y los autores de sus contenidos. Como podéis imaginar, desarrollar y mantener esta plataforma dedicada al fomento de la Reutilización (upcycling) y el Diseño Abierto (open design), que ofrece acceso gratuito y libre a su contenido, es una tarea que necesita de financiación para su supervivencia.

Tomando prestadas las palabras de Jimmy Wales (fundador de Wikipedia) “…El comercio es bueno. La publicidad no es mala. Pero no es apropiada aquí.”, de momento El Recetario, va a intentar desarrollarse sin trabajar con soportes publicitarios, para nosotrxs esto es algo importante, “…Es como una biblioteca o como un parque público. Es como un templo para la mente. Es un lugar al cual todos podemos ir para pensar, aprender, compartir nuestro conocimiento con otros…”.

Sabemos que los tiempos que corren no están para hacer derroches, pero la cultura y la información se ha de mantener libre para su correcta evolución y por ello con un pequeño aporte económico mensual por vuestra parte o uno puntual, esto puede seguir desarrollandose y creciendo.

La forma de realizar las donaciones será a través de la plataforma de pagos PayPal realizando una transferencia con tu tarjeta de crédito o débito.




 

¿Dónde se destinan tus donaciones?

TECNOLOGÍA: Servidor propio, capacidad de almacenamiento del hosting, mantenimiento, actualización de versiones, mejora de soportes de visualización para la información, desarrollo de aplicaciones para incorporar más prestaciones a los usuarixs.

PERSONAL: Otros sitios web que se dedican a la difusión de conocimientos, son engañosos, son sitios propietarios de grandes corporaciones que hacen uso comercial de los datos de sus usarixs. Nuestro equipo de desarrollo es pequeño y con mucho trabajo voluntario, y ganas de seguir desarrollando nuestra labor de una forma digna. Tu donación constituye una excelente inversión en una organización sin fines de lucro reconocida por su destacada y amplia labor en el fomento de la Reutilización y el Diseño Social.

 

Si tu momento no es bueno para apoyarnos económicamente, siempre puedes contribuir con El Recetario, incorporando tus creaciones a la plataforma y/o contribuyendo con tus conocimientos al crecimiento y desarrollo de la misma, a través de la comunidad de desarrolladores.

 

 

||||| 0 I Like It! |||||