• AEROPUFF_el aire es gratis

    03.09.2015

    Preparación
    • 1. Aeropuff_el aire es gratis


      Esta compuesto por bidones flexibles unidos entre si por zunchos de nylon.


      Este puff se crea por la sencilla unión de 2 o 4 bidones flexibles. Que se mantienen vinculados mediante la creación de 4 zunchos de nylon de alta densidad, fabricados con ganchos de alambre y remaches.


      Los bidones se recuperan de un laboratorio de análisis clínicos. Los mismos contienen un líquido para el lavado de equipos de proceso de evaluación clínica de muestras biológicas. El nylon en forma de cinta/faja de alta densidad para los zunchos se extrae de otro desecho que produce el laboratorio. De un equipamiento similar al anterior. Este ultimo desecho es una especie de cartucho circular que al desarmarlo se logra colectar varias piezas. Para los remaches he utilizado unos de zapatero que se colocan a golpe.


      - Los bidones se rellenan solamente con aire. Soplen, soplen, tomen aire y soplen. Cuando crean que no entra mas aire, soplen una vez mas y tapen.


    • 2. - Para los zunchos, (2+2), tendrán que tomar la medida de los perímetros y sumar como mínimo ± 15 cm.

      Cortaran y juntaran 3 tiras de la longitud medida, en un extremo realizaran un dobles de 3cm. En el mismo colocaran 2 ganchos de alambre y colocaran en forma diagonal 2 remaches para fijar dicho extremo.

      El extremo contrario, es el que pasara por los ganchos del anterior para así lograr la unión de los bidones mediante la tensión del mismo zuncho.
    • 3. - Una vez realizados los zunchos, alinear los bidones, rodear con los mismos en uno y otro sentido, tensar, ajustar y ya podrán disfrutar del “AEROPUFF”.


      Cuando vean que la presion de los bidones es escasa, lo unico que tendran que hacer es soplar una vez mas, dentro de los mismos, recuerden el Aire es gratis.. . .. . al menos por ahora.
    • 4. imagenes en proceso.

      Es un producto de:

      _RiBera_
      Realizaciones Independientes Beracochea