• UNIDAD NÓMADA, con cortinas de Bambú!

    20.11.2016

    Preparación
    • 1.
      Esta receta es una versión de otra receta de “El Recetario”.
      Està basada en la Unidad Nómada, inspirada en el módulo "Super Chair" de Ken Isaaks (Living Structures, 1974), que lo adapta nuestras necesidades y recursos materiales.

      La pieza de “Super Chair” se desarrolló en el marco del taller Mobiliario Nómada que tuvo lugar del 22 al 26 de Septiembre de 2014 en el centro cultural Medialab-Prado de Madrid, para el diseño y construcción colectiva de los elementos de mobiliario para el equipamiento de la Residencia de Artistas del centro.

      Sus objetivos son propiciar e impulsar las condiciones que faciliten la actividad creativa, mejoren la formación de sus agentes e impulsen la difusión y el conocimiento de su labor, tanto en el ámbito local, como en el nacional e internacional.

      Para cumplir este objetivo, consideramos que, tanto el trabajo en equipo como el apoyo a la creación de redes de intercambio y colaboración entre nuestros profesionales, son aspectos clave para potenciar su papel, en un entorno cada vez más globalizado y competitivo.


      DESCRIPCIÖN DEL PASO

      UNIDAD NÓMADA, con cortinas de Bambú!

      Es un rediseño de un diseño liberado para poder ser modificado.

      Depende de en que sitio coloquemos este objeto (por ejemplo en un hostal) surge la idea de poder añadirle unes cortinas hechas con material de bambú las cuales nos permiten más intimidad a la hora de usar esta silla/cama.

      Para colocar estas cortinas tan solo necesitamos (10)clavos con gancho y un martillo.

      1. Hay que clavar los clavos con el martillo y luego colocar las cortinas en los ganchos.

      YA LO TENEMOS!!!!!!!!!!!!!




      Una vez hemos modificado UNIDAD NÓMADA, y la hemos convertido en UNIDAD NÓMADA, con cortinas de Bambú! Queremos subir la modificación en “El Repertorio” y seguir con la misma licencia y permiso que ya había con el objeto inicial.

      Esta obra está bajo una lecencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.