Desarrolladores

ico_desarolladoresEl desarrollo y evolución de la plataforma de El-Recetario.net, ha sido realizado por los miembros del colectivo Makea Tu Vida con la ayuda de colaboradores y desarrolladores que nos han ido ayudando en las diferentes tareas, brindándonos su apoyo y conocimientos, para que puedas utilizar la actual versión que tienes entre manos.

La filosofía de la plataforma se basa en la construcción colaborativa y abierta de la misma, de forma que sea conjunta con todxs aquellos interesadxs en aportar sus conocimientos y técnicas para el desarrollo de la plataforma para el beneficio de la comunidad.

AYÚDANOS A SEGUIR CONSTRUYENDO EL RECETARIO!!

 

CÓMO?

DIFUSIÓN DE LA PLATAFORMA

ico_difusionPara modificar la actual situación de desaprovechamiento de recursos materiales necesitamos llegar a mucha gente que sea sensible a los valores de la plataforma. ¿Conoces a personas a las que quizá les apetezca colaborar? Puedes ayudarnos a difundir a través de internet, medios como radios, televisiones y prensa escrita o personalmente. Así podremos llegar a muchas más personas. También puedes hacer tus propios materiales de difusión y enviarlos a: [email protected]

 
 

PLATAFORMA MULTILENGUAJE

ico_traductores> TRADUCTORES
Queremos traducir la información que está contenida en El-Recetario.net, para llegar a otras partes del mundo. Debido a la cantidad de material compartido que contiene El-Recetario.net, nos hacen falta colaboradores y colaboradoras. En concreto desarrollar la plataforma en los idiomas más hablados internacionalmente, como Chino, Inglés y Portugués, servirían para difundir globalmente las soluciones y propuestas que se plantean en la plataforma. Sin olvidarnos en generar versiones en los idiomas más cercanos como son el Catalán, Euskara y Galego. Prioritariamente se desarrollará la versión en Inglés. Si estas interesadx en desarrollar la plataforma en multilenguaje y formar parte de la comunidad de desarrolladores de El-Recetario.net, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: [email protected]

ico_cms> PROGRAMADORES CMS
Para poder dar soporte a la plataforma multilenguaje de El-Recetario.net, necesitamos programadores o desarrolladores CMS que trabajen con la plataforma WordPress, y con experiencia en plug ins multidiomas, tipo WPML o qTranslate.
Si estas interesadx en desarrollar la plataforma en multilenguaje y formar parte de la comunidad de desarrolladores de El-Recetario.net, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: [email protected]
 
 

APP ANDROID LOCALIZACIÓN DE MATERIALES

ico_app> PROGRAMADORES APP
Con la intención de evolucionar las prestaciones de los usuarixs de El-Recetario.net, es necesario que los terminales móviles se conviertan en herramientas que nos permitan la recuperación y optimización de materiales descartados (piezas de mobiliario que hayamos decidido no dar más uso y deshacernos de ellas, muebles o materiales encontrados en la calle y aptos para su uso o cualquier otro tipo de material susceptible de volver a recuperar su uso …)
Se han desarrollado los moqups de la aplicación y el funcionamiento de dicha APP está definido. La APP tiene que ser muy sencilla de manejar para el usuarix, y en tres pasos poder compartir dicho material con el resto de usuarixs de la plataforma El-Recetario.net . Por un lado poder fotografiar el material a compartir e indicar cantidad/estado, geolocalizar su situación y compartirlo a través de la comunidad de la plataforma.

Necesitamos programadores de APP’s para Android que tengan experiencia en este tipo de plataformas y que trabajen con la geolocalización de contenidos en base OpenStreetMap.
Si estas interesadx en desarrollar la APP para Android de “Localización de Materiales” y formar parte de la comunidad de desarrolladores de El-Recetario.net, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: [email protected]