1.276m – MESA SEÑALIZADA 2

Receta publicada: 19/06/2019
Receta modificada: 22/06/2019
Dificultad
Tiempo de construcción
1 horas
Tipología de objeto
Licencia
1.276m – MESA SEÑALIZADA 2 por Nerea está bajo licencia Creative Commons — Reconocimiento-No Comercial
Archivos adjuntos
1.276m – MESA SEÑALIZADA 2

Mobiliario resultado de un taller vecinal realizado en Castelldefels con materiales sobrantes de las obras como parte de un trabajo final de grado titulado 1.276metros que reacciona contra la feroz especulación urbanística que está arrasando los pulmones verdes de nuestras ciudades dejando los espacios devastados y muchos de ellos con restos de obras abandonadas.¿ Se pueden utilizar estos materiales obsoletos que contaminan el espacio y convertirlos en mobiliario urbano para la ciudadanía? El mobiliario 1.276 m – Mesa Señalizada alta tiene capacidad para…

Ver la Memoria completa



Preparación paso a paso

  1. 1. Selecciona dos conos de obras grandes que estén en buen estado y córtale la punta uno a la distancia que desees para poder encajar uno con el otro. La distancia que cortes del cono marcara la altura de la mesa total. Nota empieza cortando solo un poco y mira como quedan los conos encajados entre si, si te parece muy alta ves cortando poco a poco más hasta que encuentres la altura adecuada.
  2. 2. Una vez marcada la altura deseada, encaja un cono dentro del otro como se muestra en la imagen y atornilla el uno con el otro para que no se muevan y queden siempre fijos.
  3. 3. Coloca la señal redonda boca abajo en el suelo y coloca encima los conos que funcionaran como patas. Con ayuda de las 4 escuadras metálicas atornilla y remacha la señal a los conos como muestra la imagen, para que sea más resistente atornilla aparte de arriba de la escuadra con Tornillos pero la zona que va directamente a la señal va Remachada para que los tornillos no sobresalgan por encima de la mesa.

Mobiliario resultado de un taller vecinal realizado en Castelldefels con materiales sobrantes de las obras como parte de un trabajo final de grado titulado 1.276metros que reacciona contra la feroz especulación urbanística que está arrasando los pulmones verdes de nuestras ciudades dejando los espacios devastados y muchos de ellos con restos de obras abandonadas.

¿ Se pueden utilizar estos materiales obsoletos que contaminan el espacio y convertirlos en mobiliario urbano para la ciudadanía?

El mobiliario 1.276 m – Mesa Señalizada alta tiene capacidad para 4 personas

Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.