Boxlight

Receta publicada: 16/04/2011
Receta modificada: 16/04/2011
Dificultad
Tiempo de construcción
Tipología de objeto
Licencia
Boxlight por nerea10 está bajo licencia Creative Commons — Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual
Boxlight



Preparación paso a paso

  1. Conseguimos una caja de madera de las de 1Kg de fresas y la cortamos por la mitad en 2 partes de manera que nos queden 2 trozos de la misma medida. Los lijamos.


  2. Una vez que tenemos los dos trozos señalamos 8, 2cm desde la esquina del largo de la caja hasta la esquina donde está el listón que sobresale y cortamos. Esta operación se hace en los dos trozos resultantes de la caja y los lijamos.

  3. Pegamos los dos trozos haciendo que los listones de la caja que sobresalen casen y la pegamos de tal manera que el largo d cada caja tenga una dirección diferente.

  4. Después cogemos una cuóa de la misma medida que los listones que sobresalen así hacemos que el porta bombillas tenga donde anclarse.
  5. Hacemos parte del circuito eléctrico (enganchamos el porta bombillas al cable) y cuando lo tenemos anclamos el porta bombillas a la cuña con los tornillos y le damos un poco de silicona para que quede mejor sujeta. Cuando lo tenemos sacamos el cable por uno de los orificios pequeños de la caja d fresas.

  6. Una vez que tenemos el cable sacado lo unimos al enchufe.

  7. Hacemos unos cortes en la parte de arriba de cada lado de la lámpara a unos 5mm y en el mismo lado pero en la parte de abajo no llegamos a cortarlo hacemos una hendidura para que la lámina de polipropileno se enganche.
    Cuidado los cortes de la parte superior no hay que hacerlos muy al borde ya que tiende a romper.

  8. Ya tenemos hecha la lámpara solo nos falta poner la bombilla.

Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.