Cojín guardabufandas de cuero

Receta publicada: 16/04/2011
Receta modificada: 26/04/2017
Dificultad
Tiempo de construcción
Tipología de objeto
Licencia
Cojín guardabufandas de cuero por gabyrayo está bajo licencia Creative Commons — Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual
No votes yet.
Please wait...
Cojín guardabufandas de cuero

Ingredientes



Preparación paso a paso

  1. Poner un cuero encima de otro, dibujar una circunferencia y dejar 1cm o más de ensanche de costura por fuera y un espacio suficiente por donde no se va a perforar para poner el botón y meter las bufandas. Agujerear un cuero encima de otro según el grosor del cable por la línea de la circunferencia exceptuando el espacio marcado.
  2. Pasar el cable por los agujeros y anudarlo en las puntas, darle la vuelta al cojín por el agujero dejado. Hacer un agujero en el espacio dejado por dentro para poner la anilla a modo de botón y hacer del otro lado un corte por donde quepa la anilla. Hacer un agujero en el centro del cojín y pasar un cable con la medida menor de la que se pueda expandir para hacer un capitoneado y el nudo de las anillas queda por dentro del cojín. Y listo.
  3. Hacer un agujero en el centro del cojín y pasar un cable con la medida menor de la que se pueda expandir para hacer un capitoneado y el nudo de las anillas queda por dentro del cojín. Y listo.

Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.