
Este producto fue diseñado para que cualquier silla de tamaño promedio se vuelva ergonómica, ya que tiene unos contácteles que se ajustan a la medida de la silla. Este objeto fue diseñado con el fin de tener mayor eficiencia al momento de estudiar en la computadora y mantener una postura correcta, reposando en la zona lumbar y en los glúteos (músculos que se encuentran en la región posterior del muslo). *En la liga siguiente (en la carpeta con mi nombre)…
Ingredientes
HERRAMIENTAS
Preparación paso a paso
- Primero tener a la mano todos los materiales para poder empezar pegando cuatro y cuatro esponjas con el resistol amarillo.
- Con el cúter y el cuchillo darle forma de acuerdo a las medidas correctas y ergonómicas. Después dividir el contactel en 4 con las tijeras y pegarlo con el resistol amarillo de manera que quede centrado y los sobrantes tengan exactamente el mismo tamaño.
- Forrar las esponjas con la felpa, dejando cuatro orificios por donde pueda salir el contactel (como se muestra en la foto).
- Recortar el adhesivo del contactel igual en 4 y pegarlo en cualquiera de las esquinas para que pueda ajustarse correctamente.
- De esta manera quedaría el asiento ergonómico.
- Y así quedaría el respaldo, quedando los dos de una manera bastante ergonómica y ayudando bastante con la postura.
Este producto fue diseñado para que cualquier silla de tamaño promedio se vuelva ergonómica, ya que tiene unos contácteles que se ajustan a la medida de la silla. Este objeto fue diseñado con el fin de tener mayor eficiencia al momento de estudiar en la computadora y mantener una postura correcta, reposando en la zona lumbar y en los glúteos (músculos que se encuentran en la región posterior del muslo).
*En la liga siguiente (en la carpeta con mi nombre) se encuentra el video para ver su funcionamiento, bocetaje, proceso, etc.
Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.