Bote:
Una vez limpio el bote de colacao hacemos el corte por la parte inferior del bote (como se ve en las fotos). Con la tapa hacemos un agujero en el medio, suficiente para que encaje el casquillo (dependiendo del diámetro del casquillo se hará el agujero).
Hechos los dos agujeros en el bote y en la tapa lo cerramos, lo ponemos en horizontal con el agujero de la parte amarilla hacia abajo, y en la vertical superior del centro de la tapa haremos un pequeóo orificio para colocar la percha.
Percha:
La percha va a servir de base, así que la parte inferior del triangulo que forma la percha la doblaremos por la mitad y a su vez las mitades por la mitad, formando una M. El gancho de la percha lo giraremos. (Ver fotos)
Montaje:
Una vez montado el cable, enchufe, interruptor y casquillo, colocamos este último en la tapa y lo fijaremos con la rosca del casquillo. Ponemos la bombilla. Enroscamos el bote a la tapa fijándonos que el agujero queda para abajo y el pequeóo orificio de la tapa hacia arriba. Una vez hecho esto colocaremos la percha en el pequeóo orificio de la tapa
ma la percha la doblaremos por la mitad y a su vez las mitades por la mitad, formando una M. El gancho de la percha lo giraremos. (Ver fotos)
Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.