Columnaria_proyectando luces y sombras

Receta publicada: 02/10/2015
Receta modificada: 20/05/2017
Dificultad
Tiempo de construcción
6 horas
Tipología de objeto
Licencia
Columnaria_proyectando luces y sombras por RiBera está bajo licencia Creative Commons — Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual
No votes yet.
Please wait...
Columnaria_proyectando luces y sombras



Preparación paso a paso

  1. Esta columna lumínica es un artefacto que posibilita decorar y direccionar la luz que necesitamos en nuestra casa.

    Para realizarla hemos juntado varias piezas. Para su base de sostén un pie de ventilador, con su caño para subir y bajar la altura. Para colocar los reflectores un caño de agua que en su interior tiene otro metálico para darle rigidez. Los artefactos lumínicos están armados con reducciones de caño pluvial de desagües. Llevan en su interior acoples que también son de pvc para soporte de la lampara. Las lamparas son de led. y para decorar el caño pusimos espiral plástico.
  2. Para comenzar se realizan los 4 artefactos. En primer lugar perforar las reducciones para colocar el prensacable que va ajustado a tuerca. Se deben colocar los soportes para lamparas dentro de la reducción de pvc y pegarla con adhesivo de termoplástico. Luego pegar la lampara de led. Seguido a esto ponemos el portalámpara y cableamos el mismo. Por ultimo perforamos y colocamos la grampa omega para poder sujetar el artefacto al caño central.
  3. El caño central de pvc lleva en su interior un caño metálico para dar rigidez. Ambos se perforaran para posibilitar el pasaje del cable de alimentación. Una vez perforado y pasado el cable se coloca un presacable para el ajuste del conjunto. Luego se instala una bornera que recepcionara los 4 cables de los artefactos
  4. Finalmente se coloca el interruptor y el enchufe y se decora el caño con espiral plástico. Que las luces y las sombras se apoderen de tu hogar.
  5. Es un producto de:

    _RiBera_
    Realizaciones Independientes Beracochea

Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.