Estante Lácteo

Receta publicada: 16/04/2011
Receta modificada: 16/04/2011
Dificultad
Tiempo de construcción
Tipología de objeto
Licencia
Estante Lácteo por jose.garcia.magdaleno está bajo licencia Creative Commons — Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual
No votes yet.
Please wait...
Estante Lácteo



Preparación paso a paso

  1. Quitar los tapones de los Tetra Briks con ayuda del cutter.

  2. Cortar la parte frontal de los Tetra Briks con el cutter dejando una obertura que quedará en la parte superior en su disposición final.
  3. Con ayuda del cutter, limpiar el pegamento que ha quedado en la parte de abajo de los tapones.
  4. Pegamos la parte "macho" de los tapones en la cara superior de los Tetra Briks (el lado donde hemos hecho la obertura).
  5. Marcamos con el bolígrafo la posición donde colocaremos los tapones (en la cara opuesta a la que hemos pegado los "machos").
  6. Perforamos con un punzón el centro de los tapones y los cartones de leche en el punto donde irá colocado el centro de cada tapón.
  7. Fijamos los tapones a los Tetra Briks con remaches por los orificios practicados. No hay que olvidar poner dos arandelas por cada remache, una en la cara exterior y otra en la interior.
  8. Pegamos un tapón extra en la esquina contraria (en la misma cara) del tapón remachado.
  9. Doblamos las cucharillas hacia el interior en forma de "U" a modo de pinza. Con el cutter hacemos dos ranuras en el Tetra Brik sin tapón remachado, una a cada lado, en la parte inferior de la cara donde estaba el tapón original. E introducimos los mangos de la cucharilla por las ranuras.
  10. Fijar el estante al borde de la mesa mediante las pinzas.

Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.