Fictionground

Receta publicada: 13/07/2017
Receta modificada: 13/07/2017
Dificultad
Tiempo de construcción
20 horas
Tipología de objeto
Licencia
Fictionground por Conjuntos Empaticos está bajo licencia Creative Commons — Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual
Archivos adjuntos
No votes yet.
Please wait...
Fictionground

Éste es un espacio para la imaginación, una cabaña, una zona de cubrimiento transparente, donde vivir historias mágicas. Así, transformamos el área actuando con elementos reciclados de la construcción y recolectados de nuestro hogar. Actuamos en un solar abandonado de Wroclaw (Polonia), al lado del edificio Trzonolinowiec, convertido en un cagadero de perros por la ausencia de programa. Para evitar esta situación, limpiamos el solar y creamos una topografía de red, que se eleva sustentada sobre redondos de obra clavados en…

Ver la Memoria completa



Preparación paso a paso

  1. Afilar con la radial la punta de los redondos
  2. Pintar los redondos con spray
  3. Clavar los redondos al suelo con ayuda de un martillo hasta 30 cms de profundidad
  4. Cortar la red en 6 trozos de 9 metros de largo cada uno y coser los trozos con cuerda de cáñamo para formar un rectángulo
  5. Enganchar la red a los redondos poniendo un nudo gordo de trapillo sobre el redondo para frenar la red y otro nudo de trapillo sobre la red para evitar que se vuele
  6. Unir las bolas de plástico con los juguetes en el interior a la red

Éste es un espacio para la imaginación, una cabaña, una zona de cubrimiento transparente, donde vivir historias mágicas. Así, transformamos el área actuando con elementos reciclados de la construcción y recolectados de nuestro hogar.

Actuamos en un solar abandonado de Wroclaw (Polonia), al lado del edificio Trzonolinowiec, convertido en un cagadero de perros por la ausencia de programa. Para evitar esta situación, limpiamos el solar y creamos una topografía de red, que se eleva sustentada sobre redondos de obra clavados en el suelo. De la red cuelgan bolas de plástico con juguetes en su interior.

Este entorno atrae a un público infantil y aleja a perros y dueños de utilizar este entorno de un forma incívica.

Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.