household

Receta publicada: 18/07/2018
Receta modificada: 18/07/2018
Dificultad
Tiempo de construcción
10 horas
Tipología de objeto
Licencia
household por Conjuntos Empaticos está bajo licencia Creative Commons — Reconocimiento
Archivos adjuntos
household

household es una familia de escritorio y banco que se construye con una estructura metálica, siendo sus uniones realizadas mediante conexiones de pvc. Los soportes horizontales se materializan con tablero de virutas de madera o tablero poliglass, mientras que las superficies inclinadas se configuran con red de pescar. Estos elementos permiten múltiples opciones para zonas de trabajo o eventos de exposición. Además, pueden combinarse en diferentes disposiciones y jugar con los 6 colores que se proponen para este conjunto.  …

Ver la Memoria completa



Preparación paso a paso

  1. Unir los perfiles metálicos mediante las uniones plásticas según el orden que figura en el dibujo.
  2. Pintar la estructura una vez montada.
  3. Colocar la red uniéndola mediante bridas.
  4. Colocar el tablero.

household es una familia de escritorio y banco que se construye con una estructura metálica, siendo sus uniones realizadas mediante conexiones de pvc. Los soportes horizontales se materializan con tablero de virutas de madera o tablero poliglass, mientras que las superficies inclinadas se configuran con red de pescar. Estos elementos permiten múltiples opciones para zonas de trabajo o eventos de exposición. Además, pueden combinarse en diferentes disposiciones y jugar con los 6 colores que se proponen para este conjunto.

 

Cada escritorio dispone de una superficie horizontal de 150×75 cm (1,125 m2). Se complementa con soportes que permiten colgar o colocar elementos como posters o libros en posición vertical y que alcanza una altura total de 195cm. Además, se disponen uno o dos espacios de almacenamiento que podrán ser transparentes u opacos. La familia se completa con un banco.

Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.