INFORMATORIO_moviendo datos

Receta publicada: 07/10/2015
Receta modificada: 18/04/2017
Dificultad
Tiempo de construcción
Tipología de objeto
Licencia
INFORMATORIO_moviendo datos por RiBera está bajo licencia Creative Commons — Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual
No votes yet.
Please wait...
INFORMATORIO_moviendo datos



Preparación paso a paso

  1. Este mueble nos permite tener nuestro centro informático y trasladarlo para tener desde nuestro asiento diferentes vistas.

    Se realiza con cajas térmicas y complementos varios que están el la lista de ingredientes.

    Se comienza realizando 5 perforaciones en la parte trasera y luego 3 perforaciones mas por lado. Estas perforaciones se utilizan para ventilar la PC y pasar el cableado de los equipos. Una vez perforado se colocan diferentes partes plásticas para dar terminación a las perforaciones.
  2. Luego se colocan las 4 ruedas. Se realiza una perforación para pasar el perno central de la rueda. Con antelación se cortan 4 platinas de madera de 6mm para darle soporte a las ruedas por la parte de abajo. Si estas platinas no se colocan el peso de todo lo que se coloque sobre el escritorio hará presión desgastando el material de la caja térmica. Una vez realizado los pasos anteriores montamos las ruedas y las ajustamos.
  3. En el siguiente paso colocamos las escuadras metálicas, se utilizaron 2 por lado para poder repartir la presión que se ejerce sobre los tornillos que las sujetan y en vez de ser 3 puntos de presión sean 6 por lado. Sobre este estante que queda generado se colocara la impresora que es un componete de tiene peso. Luego de ajustar las escuadras, colocamos una placa que también perforamos y le colocamos tornillos para su sujeción.
  4. Ahora colocamos guiás telescópicas para el soporte de teclado. Estas también van a atornilladas y se colocan en los laterales interiores. Luego de perforar y ajustar se coloca la placa que recibirá el teclado, esta placa se realiza pegando dos tapas de caja térmica. Luego se ajusta con tornillos a las guiás que ya ajustamos.
  5. Para el otro lateral del escritorio se pensó en soportes para colocar cds. Los porta cds por si solo no quedaban seguros, de forma que colocamos planchuelas de aluminio para ayudar y sostener firmemente los porta cds. A las planchuelas se les realiza un dobles en los extremos, una perforación por extremo y perforaciones para ajustar también sobre los porta cds.
  6. Quedan todavía algunos pasos por describir....ya llegan

    Es un producto de:

    _RiBera_
    Realizaciones Independientes Beracochea

Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.