La Mideculos

Receta publicada: 26/09/2014
Receta modificada: 06/05/2017
Dificultad
Tiempo de construcción
Tipología de objeto
Actividades
Licencia
La Mideculos por Alejandrina está bajo licencia Creative Commons — Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual
No votes yet.
Please wait...
La Mideculos



Preparación paso a paso

  1. Como el asiento de la silla estaba roto, lo quitamos del todo. Limpiamos la silla, lijamos los restos de pintura y barnices, reencolamos las partes sueltas y barnizamos la madera para protegerla.
  2. Cortamos un viejo metro a trozos con las tijeras de metal y los sujetamos con clavos a la parte inferior del asiento.
  3. Cortamos un resto de metacrilato transparente con la forma del asiento (en este caso la cortamos con una máquina CNC, pero se puede hacer con una sierra de calar). Lo encajamos de modo que funcione de superficie de asiento.
  4. Lista!
  5. Esta pieza se desarrolló en el marco del taller Mobiliario Nómada que tuvo lugar del 22 al 26 de Septiembre de 2014 en el centro cultural Medialab-Prado de Madrid, para el diseño y construcción colectiva de los elementos de mobiliario para el equipamiento de la Residencia de Artistas del centro.

    El grupo de trabajo estuvo formado por: Pablo Pachón, Paula Quereda, Judith Burgos, Raquel Rodrigo, Marko Mastrocecco, Alejandrina Alfaro, David Rabadán, Larry William, Ruth Viejo, Ester Medina Pérez, Marta Plasencia, Alba Parede, Sara San Gregorio, Ana Lobo, Fernanda Ramos, Virginia Alonso, José Ramírez, Vanesa, Silvia Vaqueriza.
    Imparte el taller: Makea Tu Vida (Alberto Flores, Mireia Juan y y Luís García).

    Más información sobre el taller: www.makeatuvida.net/?p=6724

Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.