Mesa Señal de Tráfico

Receta publicada: 13/05/2017
Receta modificada: 13/05/2017
Dificultad
Tiempo de construcción
1 horas
Tipología de objeto
Licencia
Mesa Señal de Tráfico por Anna Cabiscol está bajo licencia Creative Commons — Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual
Archivos adjuntos
No votes yet.
Please wait...
Mesa Señal de Tráfico

Esta mesa fue llevada a cabo por mi padre, herrero y forjador de Organyà. La hizo como regalo para mi madre, ya que a ella siempre le había gustado mucho esta señal en concreto. En esta plataforma hay algunas mesas hechas con señales, el caso es que esta mesa no es una variación de estas, sino que se hizo en paralelo sin conocer que ya existían. Así que la receta es totalmente distinta. Por ejemplo, en esta receta no son necesarios…

Ver la Memoria completa



Preparación paso a paso

  1. 1. Conseguir una señal de tráfico. (En este caso robada)

    2. Cortar los tubos a la medida que nos convenga, con la sierra eléctrica.

    3. Y por último soldar los tubos a la señal.

     

Esta mesa fue llevada a cabo por mi padre, herrero y forjador de Organyà. La hizo como regalo para mi madre, ya que a ella siempre le había gustado mucho esta señal en concreto. En esta plataforma hay algunas mesas hechas con señales, el caso es que esta mesa no es una variación de estas, sino que se hizo en paralelo sin conocer que ya existían. Así que la receta es totalmente distinta. Por ejemplo, en esta receta no son necesarios los tornillos.

Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.