MOAI PARO Luz_ Ahu Te Pito Kura

Receta publicada: 29/09/2015
Receta modificada: 29/09/2015
Dificultad
Tiempo de construcción
Tipología de objeto
Licencia
MOAI PARO Luz_ Ahu Te Pito Kura por RiBera está bajo licencia Creative Commons — Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual
No votes yet.
Please wait...
MOAI PARO Luz_ Ahu Te Pito Kura



Preparación paso a paso

  1. Esta lámpara la pude realizar gracias a que llego a mis manos esta particular botella. Es de una bebida muy fuerte PIZCO. La pantalla junto con otros elementos los adquiri en el local de materiales eléctricos.

    Para el armado lo mas complejo fue realizar la perforación para pasar el cable por dentro de la botella. Con una broca de pared y mucha calma se logra aplicando agua al desgaste de la broca sobre el vidrio. Si tienen hagan un circulo de plastilina o masilla de moldear, colóquenla por fuera del punto a perforar y ponga unas gotas de agua dentro. Existen brocas de vidrio pero son muy costosas para solo una perforación.

  2. Una vez concluida la perforación, se pasa el cable por dentro, se perfora la tapa de la botella que es ese capuchón negro que se ve en la imagen. Se arma por un extremo el interruptor con el enchufe y del otro el portalámparas con la pantalla que se unen a la botella aplicando plástico con la pistola.
  3. Por ultimo luego de colocar la bombilla electrica y comprobar que funciona lo mejor que se puede hacer en brindar tomandose un trago que se prepara con esta bebida. Su nombre Pizco Sour aquí les doy un link con la receta...Les va a encantar...
    www.recetasgratis.net/Receta-de-Pisco-Sour-Peruano-receta-16289.html

    Es un producto de:

    _RiBera_
    Realizaciones Independientes Beracochea

Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.