Pintar en el aire

Receta publicada: 13/07/2017
Receta modificada: 13/07/2017
Dificultad
Tiempo de construcción
20 horas
Tipología de objeto
Licencia
Pintar en el aire por Conjuntos Empaticos está bajo licencia Creative Commons — Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual
Archivos adjuntos
No votes yet.
Please wait...
Pintar en el aire

  “Pintar en el aire” es un taller que se desarrolló en Un año en un día – #unañoenundía de MediaLab Prado. Este taller abierto a todas las edades, pero diseñado principalmente para familias con niños, posibilita un entorno neumático que puede ser compartido, recorrido, jugado y pintado en familia, experimentándose la sensación de encontrarse dentro de una membrana traslúcida que permite el entendimiento parcial del exterior, y por tanto jugar con las intuiciones. La dinámica consiste en el disfrute…

Ver la Memoria completa

Ingredientes



Preparación paso a paso

  1. Dibujar el patrón a escala 1:1
  2. Cortar el patrón
  3. Soldar piezas entre sí con la plancha
  4. Hacer la puerta con velcro adhesivo
  5. Poner el ventilador

 

“Pintar en el aire” es un taller que se desarrolló en Un año en un día – #unañoenundía de MediaLab Prado. Este taller abierto a todas las edades, pero diseñado principalmente para familias con niños, posibilita un entorno neumático que puede ser compartido, recorrido, jugado y pintado en familia, experimentándose la sensación de encontrarse dentro de una membrana traslúcida que permite el entendimiento parcial del exterior, y por tanto jugar con las intuiciones. La dinámica consiste en el disfrute a través de dibujar con tiza líquida en la membrana de plástico, creando así una obra artística colectiva.

Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.