Stand reciclado y reutilizable con tubos de cartón

Receta publicada: 26/06/2017
Receta modificada: 26/06/2017
Dificultad
Tiempo de construcción
72 horas
Tipología de objeto
Licencia
Stand reciclado y reutilizable con tubos de cartón por dikaestudio está bajo licencia Creative Commons — Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual
Archivos adjuntos
No votes yet.
Please wait...
Stand reciclado y reutilizable con tubos de cartón

Stand realizado para IMFE Málaga y Ayuntamiento de Málaga dentro del foro ser emprendedor. Construcción realizada con tubos de cartón encajados en bases de madera reciclada OSB. Tanto los espacios estanciales como los totems fueron realizados con la misma técnica. El stand se compone de varios elementos circulares que generan una pequeña ciudad, huyendo así del típico concepto de stand/expositor cerrado. En este caso el stand se abre a los emprendedores propiciando espacios de encuentro y reuniones, este gesto sumado a…

Ver la Memoria completa



Preparación paso a paso

Stand realizado para IMFE Málaga y Ayuntamiento de Málaga dentro del foro ser emprendedor. Construcción realizada con tubos de cartón encajados en bases de madera reciclada OSB. Tanto los espacios estanciales como los totems fueron realizados con la misma técnica.

El stand se compone de varios elementos circulares que generan una pequeña ciudad, huyendo así del típico concepto de stand/expositor cerrado. En este caso el stand se abre a los emprendedores propiciando espacios de encuentro y reuniones, este gesto sumado a su privilegiada situación central propició la perfecta inserción del stand el sistema de recorridos naturales del evento.

Una vez acabado el foro el stand fue desmontado gracias a su diseño por sectores y almacenado para ser reutilizado hasta en 3 ocasiones más con diferentes configuraciones y usos.

Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.