TULUZ_ví y subí

Receta publicada: 18/09/2015
Receta modificada: 18/09/2015
Dificultad
Tiempo de construcción
Tipología de objeto
Licencia
TULUZ_ví y subí por RiBera está bajo licencia Creative Commons — Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual
No votes yet.
Please wait...
TULUZ_ví y subí



Preparación paso a paso

  1. Estos artefactos para iluminar los realice con tubos plásticos traslucidos, soporte de film para tonalizar vidrios de automóviles. Plásticos opacos que recupero de cartuchos de autoanalizador.

    Como adicionales se necesitan algunos implementos que se deben comprar en la casa de materiales eléctricos. Estan en la lista de ingredientes.

    Para la lampara de 2 tubos utilice un caño oval o barral de ropa. Un floron que es el plastico tipo plato contra el techo, junto con un prensa cable. Tres prensa cables mas que van colocados en el caño, dos de sosten a cada tubo y uno de la parte de arriba para unir con el cable que viene del techo. Para colocar cada prensa cable al caño hay que realizar una perforación.
  2. Luego para armar cada tubo se coloca un travesaño en el cilindro opaco, se realizan perforaciones y se fija con remaches. Seguido a esto se coloca un caño roscado que pasa por el travesaño y une el porta lamparas a este conjunto. Para finalizar el caño traslucido se fija al caño opaco por medio de 3 tornillos que guarde de desarmes varios de productos electrónicos o Pc´s. El corte en diagonal del tubo traslucido lo realice con una sierra de mano.
  3. Como pueden observar la misma técnica se utiliza para distinto tipo de aplicaciones. En este ultimo caso como adicional se coloca un caño flexible para lograr que sostenga el tubo a la pared. El largo del tubo traslucido se acortó y se dejo el borde recto ya que no lucia bien al estar cercano a la pared.
  4. Todavía no lo he implementado pero también se puede realizar con esta técnica una lampara de mesa.

    Es un producto de:

    _RiBera_
    Realizaciones Independientes Beracochea

Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.