Videolamp

Receta publicada: 16/04/2011
Receta modificada: 16/04/2011
Dificultad
Tiempo de construcción
Tipología de objeto
Licencia
Videolamp por Marta MartAnez está bajo licencia Creative Commons — Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual
Videolamp



Preparación paso a paso

  1. Con una lámina de polipropileno hacemos un cono truncado que servirá para que nuestra bombilla no deslumbre.
  2. Unimos las dos partes del polipropileno con unas bridas y lo colocamos en el armazón, colocamos nuestra bombilla, muy importante que sea de bajo consumo para que no se caliente demasiado y queme el polipropileno o la cinta magnética.
  3. Sacamos la cinta magnética del VHS la cortamos en tiras (la largura de las tiras dependerá de la altura a la que se vaya a colocar la luminaria de suspensión), cuando tenemos suficientes tiras cortadas cogemos el armazón de pantalla y le grapamos las tiras cubriendo toda la circunferencia, tanto la superior como la inferior.
  4. Una vez grapadas todas las cintas si se quere se le puede añadir algún adorno a la parte de arriba de la luminaria para disimular las grapas(aunque a penas se ven), nosotros hemos elegido las cápsulas de nesspreso.
  5. Por último para sujetar la lámpara usaremos una lámina gruesa de polipropileno sobre la que dibujaremos la plantilla que se adjunta. La atornillamos al techo y pondremos una capsula de nesspreso para embellezer el acabado.

Sin comentarios aun. ¡Deja el primer comentario!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.